La familia de Julio Cabal vendió la fiambrería

“Queridos clientes y amigos: Queremos comentarles que el local ubicado en calle Urquiza no pertenece ya a la familia Cabal. Donde supo estar nuestra sucursal abrirá Don Elías”. Eso dice el posteo realizado por “Fiambrería Almacén del Norte” este miércoles al mediodía.

De esta forma, la familia Cabal pudo concretar la decisión de vender el local en el cual asesinaron a Julio, de 29 años. El crimen ocurrió el mediodía del martes 17 de septiembre, durante un intento de asalto.

Su muerte, generó indignación y provocó que al día siguiente, miles de santafesinos (como nunca antes había sucedido) se convoquen frente a a la fiambrería y luego marchen hasta casa de Gobierno en reclamo de mayor seguridad.

“Queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos brindaron y siguen brindando. También comentarles que Mariano, Elías y Virginia seguirán juntando firmas en nuestro nombre. A ellos nuestros mejores deseos. Por supuesto los seguimos esperando con la atención de siempre en Aristóbulo 6652. Familia Cabal”, finaliza el texto.

El 11 de octubre, la familia agradeció a lo clientes y amigos el afecto recibido “A nuestros clientes y amigos: Nos gustaría agradecer enormemente el cariño recibido por ustedes en estas difíciles semanas que estamos transitando desde lo sucedido el martes 17 de setiembre. Somos conscientes de que la cotidianidad va a volver a nuestras vidas, y ustedes son parte de esto. Con las fuerzas que nos quedan vamos a seguir trabajando, porque no conocemos otra forma de seguir. Julito no lo hubiese querido de otra forma. Los esperamos en cualquiera de nuestros locales. Muchas gracias! FAMILIA CABAL”