19.1 C
Santa Fe
sábado, diciembre 14, 2019

Amalia Granata furiosa: “No hace falta que diga que la acusación es falsa”

Además

Newell’s consiguió tres puntos de oro ante Independiente en el cierre del año

Newell’s cerró el año con una importantísima victoria ante Independiente en el Libertadores de América. Ganó 3 a 2...

River, campeón de la Copa Argentina

En la provincia de Mendoza, River se impuso esta noche por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero...

Excarcelaron al ex ministro Julio de Vido

El Tribunal Oral Federal 7 (TOF 7) dispuso la libertad del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido,...

Amalia Granata salió a tuitear en medio de la difusión de una entrevista en la que se la involucra en una causa de abuso sexual contra la hija de la actriz, Andrea Del Boca. La diputada provincial electa, posteó seis mensajes en los que asegura que “la acusación es falsa” y que se trata de “una operación de la política tradicional”.

En varios medios de Buenos Aires y en las redes sociales salieron a marcar la contradicción entre lo que fue la postura de la periodista durante su campaña electoral y su presunta participación en el caso de abuso que tiene al padre de la nena como principal señalado y quien en ese momento fuera su pareja.

Granata hizo de la defensa de los valores de la familia y de las dos vidas su eje proselitista y el pañuelo celeste fue el ícono con el cual juntó casi 300.000 votos en junio pasado.

“Son intolerantes ,violentos, mafiosos, repugnantes”, dijo Granata en uno de sus posteos y agregó en otro: “Lo único que me mueve es la causa en la que confiaron casi 300 mil santafesinos”.

En una entrevista en el programa de televisión “Nosotros a la mañana”, la abogada de la familia Del Boca, Rachel Holway, dijo que Anna Chiara del Boca “está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata”.

“Granata en sus declaraciones de los últimos días se pone en tiempo y espacio en ese lugar al decir que era la novia De Ricardo Biasotti entre 2004 y 2005 y los dichos de Anna Chiara son de 2004 ante el juzgado civil. Estaban en la causa los dichos de Ana Chiara donde aseguraba que el padre con la novia la ponían en el medio «a ver películas con personas desnudas en televisión y los veo haciendo». Lo relataba como habla una nena de cuatro años”, contextualizó Holway.

La acusación contra la rosarina llegó a dos días de haber recibido el diploma de diputada electa de la provincia de Santa Fe. Mientras que la sesión preparatoria donde se le toma juramento a los diputados que asumen su banca será el próximo 5 de diciembre. Por eso será muy importante lo que suceda durante lo que resta de noviembre y los primeros días de diciembre para saber si la acusación mediática se transforma en una denuncia formal ante la Justicia.

Últimas noticias

Dos muertos tras un fuerte choque entre un auto y una moto en la RN 11

En horas de la madrugada de este sábado, pasadas las 5 y por causas que se tratan de establecer,...

Maradona: “Dalma me sacó de las drogas”

Diego Armando Maradona fue el protagonista de la conocida sección Líbero vs y dejó una serie de títulos, más allá de que recién se...

Noche violenta: dos heridos de arma blanca tras una discusión familiar

Durante la noche del viernes, se produjo una gresca familiar que terminó con dos heridos de arma blanca, uno de ellos gravemente. De acuerdo a...

Un joven fue baleado en el norte de la ciudad

A las 23:30 de este viernes, un hombre fue baleado en el norte de la ciudad, en las calles Avenida Santa Fe y Misiones. El...

Omar Perotti encabezó la primera reunión del nuevo gabinete provincial

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Casa de Gobierno la primera reunión de gabinete, donde estuvieron presentes la vicegobernadora Alejandra Rodenas, los...

Más noticias

- Advertisement -