Amalia Granata furiosa: “No hace falta que diga que la acusación es falsa”

Amalia Granata salió a tuitear en medio de la difusión de una entrevista en la que se la involucra en una causa de abuso sexual contra la hija de la actriz, Andrea Del Boca. La diputada provincial electa, posteó seis mensajes en los que asegura que “la acusación es falsa” y que se trata de “una operación de la política tradicional”.

En varios medios de Buenos Aires y en las redes sociales salieron a marcar la contradicción entre lo que fue la postura de la periodista durante su campaña electoral y su presunta participación en el caso de abuso que tiene al padre de la nena como principal señalado y quien en ese momento fuera su pareja.

Granata hizo de la defensa de los valores de la familia y de las dos vidas su eje proselitista y el pañuelo celeste fue el ícono con el cual juntó casi 300.000 votos en junio pasado.

“Son intolerantes ,violentos, mafiosos, repugnantes”, dijo Granata en uno de sus posteos y agregó en otro: “Lo único que me mueve es la causa en la que confiaron casi 300 mil santafesinos”.

En una entrevista en el programa de televisión “Nosotros a la mañana”, la abogada de la familia Del Boca, Rachel Holway, dijo que Anna Chiara del Boca “está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata”.

“Granata en sus declaraciones de los últimos días se pone en tiempo y espacio en ese lugar al decir que era la novia De Ricardo Biasotti entre 2004 y 2005 y los dichos de Anna Chiara son de 2004 ante el juzgado civil. Estaban en la causa los dichos de Ana Chiara donde aseguraba que el padre con la novia la ponían en el medio «a ver películas con personas desnudas en televisión y los veo haciendo». Lo relataba como habla una nena de cuatro años”, contextualizó Holway.

La acusación contra la rosarina llegó a dos días de haber recibido el diploma de diputada electa de la provincia de Santa Fe. Mientras que la sesión preparatoria donde se le toma juramento a los diputados que asumen su banca será el próximo 5 de diciembre. Por eso será muy importante lo que suceda durante lo que resta de noviembre y los primeros días de diciembre para saber si la acusación mediática se transforma en una denuncia formal ante la Justicia.