Le dispararon en las piernas para sacarle una bicicleta y el celular

Un grave hecho de inseguridad tuvo como víctima a un joven de 25 años de edad. Un delincuente armado le dio un disparo en sus piernas y le robó el celular, la bicicleta y la billetera. El episodio ocurrió hoy a la madrugada en la zona de Villa Adelina Centro, a un par de cuadras de la Subcomisaría 16ta.

El joven fue atendido en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego en su pierna derecha, con orificio de entrada y salida. La bala, además, le lesionó la pierna izquierda, donde quedó alojada.

Este lunes, Jesús habló con Santotomealdia y contó lo sucedido. Eran cerca de las 2.30 de la madrugada cuando el joven regresaba a su casa, después de haber visitado a su novia. “Estaba todo muy oscuro y tuve que bajarme de la bicicleta y llevarla al lado por el barro que había en la calle”, contó.

Al llegar a la esquina de Roverano y Moreno, todavía a algunas cuadras de su casa, el joven se sorprendió por la presencia de un extraño. “Para mí era menor; primero me pidió el celular y en seguida la bicicleta. Yo no me resistí”, relató.

A continuación, el disparo: “Me tiró y se fue, con la bicicleta, el celular y la billetera”.

Herido, Jesús quedó en el piso esperando que alguien pudiera auxiliarlo. “Pasó como media hora hasta que le grité a un remís y me ayudo. Llamó a la policía y me llevaron al hospital”.

El joven estuvo algunas horas en observaciones en el Cullen y esta mañana recibió el alta. “Por suerte no fue grave”, dijo, recordando lo sucedido, en compañía de sus familiares.