Leonardo Fariña decidió retirarse del programa “Testigos Protegidos”

Deberá presentarse en Comodoro Py para ser cuestionado por los motivos.


Leonardo Fariña renunció durante el jueves al programa “Testigos Protegidos”. Así se confirmó durante la noche y seguirá siendo un imputado colaborador en la causa. Por esta razón, deberá presentarse el viernes 22 de noviembre en Comodoro Py para explicar los motivos sobre su renuncia.

Este programa involucra el cambio de domicilio de la persona protegida y una custodia por presuntas amenazas a su vida. Sin embargo, el propio Fariña decidió retirarse de estos procedimientos y no se conoce aún la razón de sus acciones.

Las versiones que circulan actualmente involucran a los presuntos lazos del imputado con los empresarios vinculados con la supuesta corrupción durante la gestión kirchnerista. Además de estas presiones, el cambio de versiones en su discurso durante su paso por el programa Periodismo para Todos y su negación días después de que se hiciera público no contribuirían a su continuidad en el programa.

Según se pudo conocer, el “exarrepentido” fue citado para declarar las razones de su renuncia en los tribunales de Comodoro Py. En consecuencia, se podrá conocer la verdad detrás de sus acciones, siempre y cuando se presente ante la Justicia.