Madelón evalúa las variantes para visitar a Boca

El DT tatengue deberá modificar la alineación para visitar al  Xeneize.


Unión tiene una parada difícil en la Bombonera frente a Boca el domingo 24 de noviembre a las 17.10. El entrenador tendrá que cambiarle mucho la cara al equipo, ya que frente a Atlético Tucumán tuvo un flojo desempeño. Que lo llevo a perder el partido.

No solo fue negativo lo del resultado. También dejo el saldo de dos jugadores importantes que no podrán estar frente a los de Gustavo Alfaro. Yeimar Gomez Andrade llegó al límite de amarillas, y Jonathan Bottinelli fue expulsado al final del encuentro frente al decano.

Habrá que ver de qué manera rearma la defensa Madelón. Una posibilidad es que ingrese Brian Blasi en lugar de Yeimar y que Corvalan comparta la zaga central. Ingresando Federico Milo al lateral izquierdo. También ver si no modifica algo en la mitad de la cancha. Una alternativa es que juegue Javier Mendez. Luego en la delantera saber si banca a Troyansky. El único que tiene asegurado un lugar en la zona de ataque es Walter Bou.

Quedan dos semanas por delante de trabajo para Madelón. Donde tendrá que cambiarle mucho la cara a sus dirigidos. Luego de lo que fue uno de los partidos más flojos que tuvo de local la fecha pasada.