Masivo encuentro peronista entre Perotti e intendentes de santafesinos

Con más de 800 invitados, se desarrolla un encuentro con dirigentes peronistas de toda la provincia en los Salones del Puerto. El gobernador electo Omar Perotti y la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas serán los principales oradores del acto.

Diecinueve días faltan para que Omar Perotti tome los atributos de gobernador provincial y comienza a dirigir el destino de todos los santafesinos durante los próximos cuatro años. Previo a asumir en el cargo llamó a una gran convención peronista en el puerto santafesino. El objetivo es escuchar de primera mano la situación de las diferentes comunas y municipios; también presentaría el gabinete que lo acompañará en su gobierno.

José Luis Freyre, intendente de Venado Tuerto, dijo en Radio EME que “es una reunión que pedimos los intendentes y presidentes comunales con el gobernador electo Omar Perotti”. El fin del encuentro entre mandatarios locales y el futuro gobernador es para “reforzar inquietudes y planteos de cada región santafesina. Perotti lo conoce muy bien y seguramente está trabajando para ello”, aclaró.

Además, dijo Freyre, sirve para darle un claro respaldo a la futura presidencia de Alberto Fernández y la vicepresidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Siempre se dice que el peronismo tiene que aceitar mejor la unidad partidaria, por eso, el intendente de Venado Tuerto remarcó que “lo mas importante es el esquema de unidad, el momento puntal de Santa Fe y Argentina requiere el esfuerzo de todos y no hay lugar para susceptibilidades“. Y sumó que hay municipios y comunas que no la están pasando bien y Perotti se va a encontrar con muchos desafíos en ese sentido.

El presidente del PJ en Santa Fe, Ricardo Olivera, también estuvo presente en el evento y comentó en el móvil de Radio EME que “es una iniciativa de Omar (Perotti) para consolidar el proceso de unidad y la responsabilidad que se viene en un proceso difícil“.

“No nos podemos equivocar y esto intentamos hacer. Tras 12 años sin ser gobierno, no estamos acostumbrados, pero lo importante es plantear objetivos comunes mas allá de las diferencias y plantear soluciones”, recalcó.