Múltiple choque en Ruta 11 a la altura de Espín

El accidente sucedió en el kilómetro 717/800 de Ruta Nacional 11, jurisdicción del Paraje Espín, a 5 kilómetros al sur de Vera. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales.

En el lugar un camión que circulaba de norte a sur, conducido por Héctor Manna de 70 años, hace una para pasar y en ese momento se le rompe el enganche del acoplado lo que provoca este colisione contra un camión de la Empresa Prosegur que circulaba en sentido contrario y era conducido por Juan Nicasio Verón de 45 años, quien iba acompañado por Silvio Núñez Silvio y Ariel Domínguez y con una camioneta Amarok, que circulaba en igual sentido, guiada por Alejo Sola de 18 años, acompañado por Estanislao Pedrazzoli.

A su vez un camión de la Empresa PulquiPack, el cual se dirigía de norte a sur, para evitar la colisión hace una maniobra cayendo a la zona de banquina lado este sin impactar con los otros rodados. Su conductor Marcelo Peressin de 26 años, al igual que los otros integrantes del camión de caudales y de la camioneta resultaron con lesiones leves. Mientras que el conductor del camión que iba de Formosa a Santa Fe, resultó ileso.