¡Por fin llegó el día soñado por Pampita!: se casa (por tercera vez)

Llegó el gran momentro esperado por la modelo: el de su boda. La ceremonia comenzará después de las 20 en el Palacio Sans Souci, de San Fernando, donde concurrirán a la cena unos 130 invitados y después de medianoche se sumarán otros 200 para la fiesta. Cómo deberán ir vestidos los invitados, cuál será el menú del casamiento, dónde pasará la noche de bodas y cuándo se irá de luna de miel a París

Llegó el día más esperado. Este viernes Pampita se casa con el empresario gastronómico Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, de San Fernando.

Al final de la fiesta, los flamantes esposos pasarán la noche de bodas en la habitación presidencial del hotel Four Season cuya suite de lujo asciende a 20 mil dólares la jornada. Un regalo de un querido e inigualable amigo de la modelo, Gabriel Oliveri, quien a su vez es el director de comunicación del hotel de Recoleta.

Hasta ayer Pampita trabajó tanto para su programa en Net TV como en Showmatch. Ya tiene todo en marcha y super controlado, bien al estilo de la modelo que no deja escapar ningún detalle de la organización de la fiesta.

La ceremonia arranca a las 20 ante 13 testigos en el mismo salón y allí a la cena, a la que asistirán en total 130 personas, 50 de la modelo y 80 de Moritán.

Pampita tendrá 30 damas de honor (las amigas íntimas) a quienes se les pidió que vistan igual -de negro- a tal punto que recomendó la tarea al diseñador Guidobono y a cargo de Daniel Casalnovo quedó para el look de los varones, incluyendo al novio (de jaquet) y a sus tres hijos con smoking negro.

El menú
La decoración del salón en San Fernando está a cargo de Gloria César y trascendió el menú que correrá por cuenta del propio empresario gastronómico, Moritán, al menos en la recepción con delicias de los frutos de mar: ceviche, tiraditos y sushi. El plato principal será cordero o ternerita con verduras asadas y el postre, un súper volcán de chocolate.

La segunda parte de la fiesta empieza después de medianoche, cuando se abran las puertas e ingresen en malón los 200 invitados que no concurrieron a la cena y fueron invitados solo para la fiesta.

A las mujeres se les pidió que vayan de vestido largo y a los hombres de moño. A todos los invitados se les avisó con antelación que no habrá estacionamiento gratuito y que se les prohibirá el ingreso con celulares. Después de la espectacular noche, Pampita tendrá su descanso soñado como la mujer de Moritán en el hotel de lujo en el barrio de Recoleta. A su amigo y director comunicaciones le confesó días atrás en plena preparación de la boda que “voy a llegar medio destrozada, tipo siete de la mañana con el vestido de novia” y la respuesta que recibió fue la ideal y soñada.

“Tenés 200 metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte”. En esa habitación de lujo se hospedaron grandes estrellas y personajes del jet set, como Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia de España y Máxima de Holanda. Trascendió que la modelo gritó de alegría: “¡Me voy a sentir una reina!” frente a un regalo inigualable, dijo la modelo.

La ceremonia de casamiento se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci, de San Fernando. La pareja le habría abonado uno 10 mil pesos para que un Juez de Paz se acerque al salón: “Lo que los novios harán se denomina ‘entrega de libreta a domicilio’. Quiere decir que se casa la pareja con sus dos testigos en el Registro Civil y después, el día de la fiesta simulan como que es ahí el Civil, pero ya se casaron”, explicó Angel De Brito, afirmando que él tenia razon cuando dijo que la pareja se había casado la semana pasada en el civil y no fueron solo a dejar la huella dactilar.

“Es el procedimiento que estila en la Provincia de Buenos Aires -agregó- el acto fue consumado y la persona que los casa recrea todo de nuevo como si hubiese sido el Civil y hace la entrega de la libreta”. Pampita va palpitando su casamiento como una nueva etapa en su vida sentimental.