Robo y destrozos en dos episodios de inseguridad simultáneos

Ocurrieron durante la madrugada de este miércoles.


Este miércoles, la ciudad de Santa Fe volvió a registrar más hechos de inseguridad. Esta vez, fueron dos sucesos en el centro santafesino. Hay que destacar que ambos casos no tendrían relación, al menos por ahora.

El primero ocurrió en un edificio ubicado en 1° de Mayo al 1900. Allí delincuentes destruyeron la puerta de vidrio del ingreso del inmueble. Tras efectuar la rotura de la entrada principal con una gran piedra, ingresaron al lugar y se llevaron una bicicleta.

En dialogo con el móvil de Radio EME, Evelyn, inquilina del edificio, relató lo ocurrido y aclaró que la bicicleta sustraída era de ella: “Cuando mi novio se iba a trabajar durante las primeras horas de la mañana, me avisa que habían roto la puerta y se habían llevado mi bicicleta”.

Además, agregó: “Escuché dos golpes fuertes. Jamás imaginé que me estaban robando la bicicleta”.

Por otra parte, en simultaneo, se constató que en un comercio ubicado en la intersección de Salta y Francia ocurrió un hecho de similares características. En un local de cosmética profesional, se registró la destrucción de los vidrios templados de la puerta principal del lugar. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, los malvivientes no consiguieron romper la entrada. Por lo tanto, el intento de robo quedó anulado.