Un delantero Tatengue se perdería el próximo partido por lesión

Sería un hecho que el atacante rojiblanco se pierda el encuentro del viernes.


Unión logró traerse un punto a Santa Fe tras empatar por 3 a 3 ante Banfield por la 12° fecha de la Superliga Argentina. Con ese resultado, el “Tate” logró extender su invicto a seis partidos sin conocer la derrota.

Sin embargo, el encuentro en el sur de Buenos Aires tuvo consecuencias, ya que uno de sus atacantes titulares sufrió de un golpe durante el primer tiempo del partido. El jugador en mención es Nicolás Mazzola, que protagonizó un fuerte choque con arquero del “Taladro” Iván Arboleda. Luego del impacto, el delantero tatengue continuó en cancha unos minutos más, pero debió ser reemplazado por Franco Troyansky.

Tras el encuentro, el médico de Unión, Santiago Calvo, aseguró: “Al jugador lo sacamos por precaución. Tiene un traumatismo en el maxilar superior izquierdo y apenas lleguemos a Santa Fe le vamos a realizar unos estudios”. Por ahora, se esperan los resultados de los estudios para determinar si hay lesión ósea o no.

En caso de que se confirme la lesión, el punta estaría descartado para jugar el viernes frente a Atlético Tucumán. Por lo que Leonardo Madelón no podría repetir el equipo por quinta vez frente al “Decano” tucumano el viernes a las 21:10, en el Estadio 15 de Abril.