Unión recibió un duro golpe en el 15 de Abril

Por la fecha número trece de la Superliga del fútbol argentino, Con transmisión de Radio Eme, el conjunto tatengue cayó en condición de local, contra el equipo de Ricardo Zielinski, Atlético Tucumán, por un tanto contra cero, con gol de Leandro Díaz, en un flojo partido de Unión.  

El primer tiempo es muy parejo, friccionado en mitad de cancha pero con ocasiones de gol para ambos lados. Sin embargo, por momentos Atlético es un poco más inteligente que los de Madelón.

La primera clara era para el conjunto de visitante, que con un muy buen remate dentro del área, Moyano contenía y le permitía a su equipo seguir cero a cero. Casi en la media hora del encuentro, de contra Atlético aprovechó un error de Unión y Leandro Díaz le da la victoria parcial al decano.    

En la segunda mitad, el conjunto tatengue no consiguió ser creativo en mitad de cancha y tampoco ser efectivo a la hora de llegar al arco de Lucchetti. Además, sumó malas noticias para la próxima fecha frente a Boca, ya que no podrá contar ni con Bottinelli, que se fue expulsado por doble amonestación y Yeimar Gómez Andrade que llega a la quinta.

Finalmente, el conjunto tatengue recibió un golpe de local y dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de clasificación de copas internacionales. En la próxima fecha enfrentará a Boca, en la Bombonera.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio; Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Carol Madelón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Yonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.