Velaron al hincha sabalero fallecido en Paraguay

El velorio se realizó en las inmediaciones de la manzana 3 de Alto Verde.


El mundo sabalero continúa de luto tras el lamentable fallecimiento de Ángel Ramón Monzón, el hincha sabalero que sufrió un parocardíaco en la Costanera de Asunción, durante la previa de la final de la Copa Sudamericana.

El dolor se siente por las calles de Santa Fe, principalmente en la zona de Alto Verde, de donde era oriundo el “Pájaro” Monzón. En las inmediaciones de la manzana 3, en el pasaje N°4, se ubica la casa de la familia del hombre de 61 años que desgraciadamente no logró ver a su querido Colón en la histórica final continental. Allí su familia vela sus restos. El velorio se extenderá hasta las 15:30, ya que la sepultura de su cuerpo se realizará a las 16:30.

Vale destacar que el cuerpo del hincha sabalero llegó durante la madrugada de este martes a la ciudad de Santa Fe. Desde Conmebol se hicieron cargo de los gastos de traslado, desde el país guaraní hasta la Argentina. Además, de los costos de sepelio.

Según el relato de los familiares de Monzón, él ya se encontraba en una condición alarmante de salud. A partir de la clasificación de Colón a la gran final ante Independiente del Valle, el “Pájaro” se encontraba muy nervioso a causa de la emoción. En consecuencia, registró varios episodios en los que se descomponía permanentemente. Desde su seno familiar, le habían recomendado que no viajará. Sin embargo, omitió el pedido de su familia, y emprendió el viaje para cumplir su gran sueño.

Por último, comentaron que un representante del club rojinegro se acercó hasta la vivienda, y dejó un gran presente: la medalla del subcampeonato de la Copa Sudamericana. Este regalo fue enviado por uno de los jugadores del plantel profesional que participó del histórico encuentro para los sabaleros. Se desconoce la identidad del futbolista.

Para todos los hinchas de Colón que quieran despedir a Ángel Monzón podran hacerlo hasta las 15:30 en su domicilio. Posteriormente, a las 16:30, el cuerpo será trasladado hacia el Cementerio Municipal para ser enterrado.