Violenta golpiza a una mujer por “escribirle a maridos ajenos”

La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos “, así justificó Nidia Vera, de 29 años el ataque feroz a otra mujer, hecho que sucedió el último lunes en inmediaciones de calles Olessio y 131 de la Ciudad de Reconquista.

Nidia contó que culpa de esa mujer a quien calificó como “negra de m…” se separó de su marido dos días antes de vengarse. Ahora vive sola y asegura tener los mensajes guardados, pero que además el problema con “La Gitanita” viene “desde hace varios años”. “No me arrepiento, gente como eso si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas”, sentenció Nidia Vera, quien además dijo que “si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer.  Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido”.

En el video se ve desde que Nidia tenía ya controlada a su víctima en el piso y seguía dándole patadas en la cabeza y en el cuerpo. Por la violencia de los golpes, la atacante dijo que es consciente que pudo haberla matado. “Si, soy consciente”, afirmó dos veces a un portal de noticias.

No hubo emboscada

La denuncia policial fue realizada pero al menos a 30 horas del suceso Nidia no fue detenida y ni siquiera estuvo aprendida porque para las autoridades son “lesiones leves”.

Prontuario

“Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien,  cumplí una condena de 2 años y 8 meses”. contó Nilda Vera con respecto a su pasado que revela su peligrosidad.

Su víctima entonces había sido Juan Fernando Gómez, hoy de 37 años y sobreviviente de las 34 puñaladas luego de haber estado en terapia intensiva y superar situaciones de salud muy complicadas. Según Nidia ahora “somos muy amigos porque él reconoció que estuvo mal porque le quiso pegar a una mujer y yo me defendí”.

En la madrugada del domingo 24 de mayo de 2015, en calle 131 de Barrio La Loma, Juan Gómez estaba tomando junto a un amigo cuando lo atacaron salvajemente, contó su mujer, Analía Martinez, quien entonces tenía 28 años.

El médico policial constató las lesiones graves con neumotórax, heridas cortantes en brazo, ante brazo y pecho y le rebanaron un dedo. Estuvo varios días en terapia intensiva.

“Una vez que cayó al piso producto de una puñalada le pegaron con todo lo que pudieron, no hay duda que fueron a matarlo”, había dicho entonces el Fiscal Rubén Martínez. Aún no sabe qué provocó esa “reacción premeditada” de las que participaron más personas que procuran identificar.

Finalmente Nidia Vera pudo evitar la cárcel con una condena de prisión condicional y solo estuvo presa 60 días, lo que duró la prisión preventiva apenas protagonizó el ataque.