Violento robo en una ferretería de Guadalupe Oeste

El violento robo tuvo lugar en calle Javier de la Rosa. Los ladrones se hicieron con el efectivo de la caja registradora.

Javier de la Rosa y Las Heras, allí está la ferretería donde se perpetró un robo demasiado violento. Los delincuentes que actuaron, destruyeron el frente del local. Arrancaron de cuajo la reja protectora y estallaron dos hojas de la puerta de vidrio templado.

Edgardo, dueño del local barrial, describió su situación como “impotente, no tengo más palabras”. Resignado, agregó: “Estas todo el día en el negocio para que a la noche vengan y te rompan todo”. A simple vista, el efectivo que estaba en la caja, poco más de $3000, es lo que se llevaron.

Por las características del negocio, el titular dijo en Radio EME que no tiene seguro y deberá reponer todo desde su bolsillo, “no te dan los costos”, se quejó. “Entre seguro, impuestos, tratar de vivir y la baja de ventas no se puede. Esto es un local de barrio”, remarcó.

El local tampoco cuenta con alarma; “no se puede, son $3500 por mes, con la ventas que tenemos es imposible. Tengo que seguir, es en vano “salir a buscarlos” porque no hay Justicia”, cerró.