20 C
Santa Fe
lunes, junio 1, 2020

Alberto Fernández negó ser un operador judicial en la causa de Lázaro Báez

Además

En Rosario se recuperaron 96 de los 113 infectados de coronavirus

Después de cortarse una racha de 20 días sin casos positivos de coronavirus, Rosario vuelve al sano camino y...

Aumentaron los reclamos por compras online

El 85% de los reclamos fueron por compras y contrataciones realizadas con modalidades a distancia. Los rubros de comunicaciones,...

Expiró la cláusula por la que Messi podía salir libre del Barcelona

El actual contrato de Lionel Messi con el Barcelona, que termina a mediados de 2021, tenía una "cláusula secreta"...

El presidente electo disparó contra el periodista Hugo Alconada Mon luego de que lo acusara de operar en la Justicia para favorecer a Lázaro Báez.


El presidente electo Alberto Fernández cruzó al periodista Hugo Alconada Mon luego de que publicara una nota sobre un supuesto colabodor del líder del Frente de Todos que se involucró en una causa para retrasar un proceso judicial contra Lázaro Báez.

“En Bahía Blanca se dirime una de las investigaciones penales más sensibles para Lázaro Báez. Todo se encaminaba hacia los procesamientos… Hasta que después de las PASO, apareció un colaborador del Presidente electo, @alferdez. ¿Tráfico de influencias?”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Lejos de quedarse callado, la respuesta del exjefe de Gabinete no tardó en llegar: “No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”, escribió en la misma red social.

Alberto Fernández
Alberto Fernández cruzó a Hugo Alconada Mon.

“En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”, continuó Fernández.

Además, el futuro presidente de Argentina sumó: “En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediaticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo @halconada”.

Últimas noticias

Continúan los operativos de control en rutas y límites interprovinciales

Durante el mes de mayo se realizaron más de 2.000 operativos y se chequearon más de 52.000 vehículos.  El gobierno...

Argentina entró en un default y se activaron los seguros

Así lo determinó el International Swaps and Derivatives Association (ISDA), luego de dos jornadas de revisiones.  El International Swaps and Derivatives Association (ISDA) determinó, tras...

Buscan intensamente a una joven desaparecida en Reconquista

Buscan a una joven de 23 años que se ausentó de su hogar el 16 de mayo. Su madre hizo la denuncia este domingo.  A...

Un camionero dio positivo el test de alcoholemia y se fugó

Sucedió en el Peaje de la Ruta Nacional Nº 34 KM, cercano a la localidad de Ceres. Un camionero dio positivo en el test...

Conocé cómo será el cobro del segundo bono IFE

Este lunes, la directora del organismo junto con el ministro de trabajo darán una conferencia informando los detalles.  Este lunes, la directora de la Administración Nacional...

Más noticias

- Advertisement -