Alberto Fernández negó ser un operador judicial en la causa de Lázaro Báez

El presidente electo disparó contra el periodista Hugo Alconada Mon luego de que lo acusara de operar en la Justicia para favorecer a Lázaro Báez.


El presidente electo Alberto Fernández cruzó al periodista Hugo Alconada Mon luego de que publicara una nota sobre un supuesto colabodor del líder del Frente de Todos que se involucró en una causa para retrasar un proceso judicial contra Lázaro Báez.

“En Bahía Blanca se dirime una de las investigaciones penales más sensibles para Lázaro Báez. Todo se encaminaba hacia los procesamientos… Hasta que después de las PASO, apareció un colaborador del Presidente electo, @alferdez. ¿Tráfico de influencias?”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Lejos de quedarse callado, la respuesta del exjefe de Gabinete no tardó en llegar: “No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”, escribió en la misma red social.

Alberto Fernández
Alberto Fernández cruzó a Hugo Alconada Mon.

“En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”, continuó Fernández.

Además, el futuro presidente de Argentina sumó: “En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediaticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo @halconada”.