Caso de la joven desaparecida en Paraná: “Muchos tienen la esperanza de encontrarla”

Paraná Fiorella

En dialogo con Radio EME, Javier Aragón, periodista de Paraná, habló sobre el caso de la joven desaparecida desde el sábado, tras las fuerte tormenta que sacudió a gran parte del Litoral.


Fiorella Furlán, la joven de 22 años que cayó con su auto a las aguas del arroyo Antoñico, continúa siendo intensamente buscada y vecinos incluso levantaron tapas de las alcantarillas para meterse a buscarla.

En tanto a esta lamentable situación, Javier Aragón dialogó con Radio EME sobre el temporal que sacudió a la ciudad de Paraná: “La ciudad esta destrozada tras las lluvias torrenciales. Se taparon los conductos, lo que generó que el agua se desborde”.

A su vez, relató lo sucedió con la joven de 22 años desaparecida: “Fiorella iba para su casa, y eligió una calle que tenia una profundidad de un metro y medio, lleno de agua. Avanzó con el auto, alcanzó a llamar a su papá, dio marcha atrás y cayó en el cauce”. Además, agregó: “Nada se sabe de esta joven”.

Por otra parte, comentó como fue el trabajo de los buzos en la búsqueda: “Fue muy complicado para los buzos meterse al arroyo, a causa de la basura que había. El auto pudo sacarse recién ayer por la tarde. No había ningún ocupante”.

Por último, mencionó como se encuentra la familia y el circulo intimo de la joven: Su familia esta destrozada. Sobre todo su padre, con quien tuvo el último contacto. Muchos tienen la esperanza de encontrarla con vida”.

Javier Aragón, periodista de Paraná, en dialogo con Radio EME: