Colón se despidió del torneo con una nueva derrota

Por la fecha pendiente N°13 de la Superliga, Colón cayó por dos a uno en su visita al estadio Julio Humberto Grondona, frente a Arsenal de Sarandí, con goles de Juan Cruz Kaprof y Emiliano Méndez para el local, mientras que para la visita anotó Wilson Morelo. 

El encuentro no presenta emociones, mucho menos buen fútbol, sin embargo se nota un Colón un poco más ordenado. Cabe destacar que las jugadas más claras las tuvo el Sabalero, sin embargo no logró ser efectivo a la hora de marcar.

En la segunda mitad llegaron las emociones, casi en los 50’  Arsenal llegaba al gol luego de un remate de Juan Cruz Kaprof dentro del que le pegó a Ortiz y se desvió rumbo al ángulo inferior derecho de Leonardo Burián que se esforzó pero no llegó. Cuando parecía que el Arse estaba más cerca del segundo, el sabalero encontraba el empate cinco minutos más tarde en la cabeza de Wilson Morelo.

El conjunto de Sarandí iba a encontrar el segundo a través de un córner, en donde los dirigidos por Bonaveri perdieron la marca y le facilitaron el gol a Emiliano Méndez que metió un cabezazo letal para poner arriba al conjunto local. 

En el final del partido Colón tuvo sus chances para poder empatar el partido, sin embargo también pudo haber perdido por más goles. Fin del campeonato para el sabalero que se despide con 16 puntos y queda complicado de cara al año que viene. Cabe señalar que ahora la dirigencia definirá quien será el reemplazante de Pablo Lavallén. 

Formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Fenando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuittoni y Emiliano Pappa; Jesús Soraire, Elías Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolas Giménez; Juan Cruz Kaproff y Juan García. DT: Sergio Rondina

Colón: Leonardo Burián; Gaston Díaz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Alex Vigo, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi; Braian Galván y Wilson Morelo. DT. Pablo Bonaveri.