Con transmisión de Radio EME: Colón buscará sumar ante Arsenal

El sabalero visitará a Arsenal en Sarandí, desde las 21, con transmisión de Radio EME.


Colón juega un partido importante frente a Arsenal en Sarandi este jueves a las 21. Cabe recordar que es el partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga.

Será fundamental para el conjunto sabalero despedirse con un triunfo, luego de lo que fue la decepcionante actuación frente a Aldosivi, además para sumar tres puntos en la lucha por el descenso, y terminar este 2019 con más tranquilidad.

Para este encuentro, Pablo Bonaveri dispondrá en cancha a: 1- Leonardo Burián/ 18-Gastón Díaz, 24- Guillermo Ortiz, 6- Emanuel Olivera y 31- Gonzalo Escobar/ 13- Alex Vigo, 8- Fernando Zuqui, 28- Marcelo Estigarribia y 23- Cristian Bernardi/ 25- Brian Galván y 19- Wilson Morelo.

Cabe recordar que no viajaron Luis Miguel Rodríguez, ya que padece de una sobrecarga muscular y Federico Lértora quien debe cumplir una fecha de suspensión. Además otra vez quedó afuera Rodrigo Aliendro ya que se decidió preservarlo por no estar al 100%.

En tanto Arsenal, el equipo de Sergio Rondina, tendrá una sola modificación, el ingreso de Mendez por Piovi. En consecuencia, el once para recibir a Colón sería con: 12- Daniel Sappa/ 4- Fernando Torrent, 2- Fabio Pereyra, 26- Franco Sbuttoni y 3- Emiliano Papa/ 8- Jesús Soraire, 5- Emiliano Méndez, 11- Gastón Álvarez Suárez y 31- Nicolás Giménez/ 9- Juan Manuel García y 16- Juan Cruz Kaprof.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 21:00