Con transmisión de Radio EME: Colón visita a Vélez

El Sabalero se mide ante el “Fortín”, con transmisión de Radio EME.


DeColón visitará a Vélez hoy a las 19.40. El sabalero necesita ganar de visitante, ya que la última vez en esa condición en la Superliga fue frente a Racing 3 a 1, el 14 de mayo de 2018. Sin dudas el equipo llega más tranquilo a este encuentro luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata. El árbitro del encuentro será Ariel Penel, por la fecha 15. Y contará con  la transmisión de Radio EME.

En cuanto al equipo, el pibe Quiroz estaría en el lateral izquierdo, después estaría Farioli en lugar de Wilson Morelo. Habrá que esperar horas antes del partido para ver si confirma esto.

El posible equipo frente a Vélez sería con: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Quiroz; Zuqui, Lértora, Bernardi, Estigarribia; Farioli y Pulga Rodríguez.

En tanto Vélez, el equipo del gringo Gabriel Heinze, tendría esta formación para recibir a Colón: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Lucas Robertone o Thiago Almada; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Lucas Janson.