Diego Osella en Radio EME: “Hay que recuperar la confianza en el plantel y trabajar mucho”

El nuevo director técnico de Colón, Diego Osella, habló con Radio EME Deportivo sobre su llegada al club rojinegro y afrontar los desafíos en su segundo paso por la institución.

En el comienzo de la entrevista, Osella recalcó que “hay que trabajar, siempre, pero hay una realidad, Colón jugó una instancia decisiva por una copa internacional y eso habla de la calidad que tiene el plantel y cómo se movió la dirigencia”

“No se si descuidó, sino desvió la atención en el torneo de la Superliga pero nada apaña lo que hizo en la Copa Sudamericana. Sólo queda mejorar en el certamen local”, agregó.

Consultado por el plantel sabalero, Osella dijo que “estamos empapados con lo que es el plantel, a (Federico) Lertora lo tuve en Belgrano. Tenemos la ilusión de que tenga el nivel que tuvo en el club cordobés. Hay que devolverle la confianza al plantel, charlar mucho y hablar aún más”.

“Decidimos bajar la pretemporada en Salta, la haremos acá en Santa Fe. Nos quedan disputar finales, que serán guerras para nosotros”, evidenció el flamante entrenador.

Reviví la nota completa a Diego Osella en Radio EME Deportivo: