El coordinador de Sportivo Barracas dijo que “el chofer nos salvó la vida a todos”

Claudio Montepaone, uno de los directores técnicos del plantel juvenil de Sportivo Barracas que volvía a Buenos Aires luego de jugar un amistoso en Chaco comentó en Radio EME que “fue un viaje tranquilo en todo momento, agarramos la autopista porque era lo más fácil. Veníamos todos durmiendo cuando el camión se cruzo de mano, atravesó todo el pasto central y nos chocó”.

Como resultado del impacto confirmó que dos chicos están internados en Coronda “con suero” y dos en el Hospital Cullen, “un poquito mas grave con dolor en las vértebras”.

Lo único que recordamos es la explosión, la maniobra de nuestro chofer, que falleció, nos salvó a todos porque no movió el colectivo para ningún lado“, sostuvo Montepaone.

El DT de las juveniles agregó que nunca vivió una cosa así, “estábamos desesperados, los chicos corrían para todos lados. Sacamos a los choferes, el del micro estaba muerto. Mucha gente ajena al grupo agredió al camionero y si nosotros lo podíamos agredir también lo hubiéramos dicho porque fue una negligencia lo que hizo“.

Según se pudo escuchar, el camionero admitió que “se quedó dormido” y ahora quedó detenido. Los chicos están shockeados, estamos esperando un micro para que nos lleve a Buenos Aires.