El Indio Solari realizó un vivo en Instagram ¡por error!

El Indio Solari, cantante de rock fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tiene 70 años y eso es una herramienta a favor en la defensa social de este caso. Resulta que, el cantautor decidió sumarse al mundo “redes sociales” y en sus primeros acercamientos con el Instagram se puede decir que no tuvo la mejor de las experiencias por desconocimiento de como utilizarlas.

El Indio, que recién está descubriendo como sacar provecho de la red de Max Zuckerberg para publicitar shows y otras cuestiones, cometió un cómico error que lo volvió viral en cuestión de minutos: dejó grabando un vivo por dos horas sin darse cuenta.

Mientras llegaban comentarios de los fánaticos de Solari del estilo: “esto es lo mejor que me pasó en el día” y “amo al Indio instagrammer” otros se iban sumando haciendo referencia a los contundentes retos que Virginia, su mujer, le hizo luego de ir a hablarle y notar que la cámara estaba prendida y que el músico estaba haciendo un vivo para la red social hace bastante tiempo. Por tal punto se enojó duramente y lanzó: “Ay dios que manera de hacer cagadas”.