El tierno mensaje que le dedicó Luli Salazar a Matilda por su cumpleaños

¡Amor de madre! Este domingo la pequeña cumplió dos años y la modelo decidió escribirle un extenso descargo donde expresa todo lo que siente en esta fecha tan especial.

Este no es cualquier domingo para Luciana Salazar porque… ¡Matilda cumple dos años de vida! Como era de esperarse, la modelo se volcó a las redes y le dedicó un extenso y tierno mensaje a la pequeña. Además, adjuntó fotos inéditas de su primogénita que enamoraron a todos sus seguidores. En pocas horas, la publicación de Instagram cosechó más de 40 mil “me gusta” y miles de comentarios con tiernos mensajes.

“15 de diciembre…Matu, una vuelta más al sol y llega nuevamente el día más especial de mi vida, la fecha que está marcada en el almanaque con fuegos artificiales, el momento en que me hiciste tu mamá. Llegan a mi mente las memorias y vuelvo a vivirlo todo de nuevo, los nervios, la ilusión, la primera vez que te ví y te tuve en mis brazos y mi corazón latiendo a mil por hora”, comenzó.

Y continuó: “Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría. Te veo y es como verme a mi con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida, y para mi ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos“.

Para cerrar el dulce posteo, la blonda afirmó: “En mi está hacer de vos una mujer feliz, llena de sueños, con valores, convicciones, educación y sabiendo que la belleza más importante es la del alma. Celebro tu existencia, lo querida que sos, que tu mamá siempre va a estar para vos y que juntas somos invencibles. ¡Feliz Cumple Matilda, Te Amo!“.

¡Mirá las tiernas postales de Matilda!

¡Matilda cumplió dos años!