Inauguraron dos obras edilicias en San Bernardo

Este sábado, el gobierno provincial y la Comuna de San Bernardo dejaron inauguradas dos obras en la localidad: la remodelación y ampliación de la Subcomisaría Sexta, y dos viviendas construidas bajo el programa Lote Propio.

Del acto participaron la presidenta comunal Saida Asan; el subsecretario de Articulación Territorial de Santa Fe, Ramses Medina; miembros de la comisión comunal actual y la entrante; personal policial; las familias beneficiadas con las nuevas casas; entre otros.

En relación a la remodelación y ampliación del edificio de la Subcomisaría Sexta, los trabajos se llevaron adelante de manera conjunta entre la Comuna y el ministerio de Obras Públicas de Santa Fe, a partir de un convenio firmado entre la presidenta comunal Saida Asan y el ministro Pedro Morini.

Posted by Saida Asan on Saturday, December 7, 2019

Con respecto a las dos viviendas construidas bajo el programa Lote Propio, dicho convenio y entrega de anticipo financiero se habían llevado a cabo en septiembre del año pasado. Así, dos familias de la localidad tienen su nueva casa.

Posted by Saida Asan on Saturday, December 7, 2019