Insólito: un argentino ganó una pelea de MMA en 9 segundos y sin tirar golpes

Francisco Barrio se impuso sobre Adi Durakovic por un extraño episodio ocurrido en un combate de artes marciales mixtas.

El argentino Francisco Barrio derrotó en 9 segundos a Adi Durakovic en Croacia durante una velada de artes marciales mixtas que organizó por la empresa Fight Nation Championship. Hasta ahí, pudo haber sido un veloz nocaut de esos que ocurren cada tanto en MMA, la particularidad es que los luchadores nunca llegaron a pegarse.

Durakovic bajó los brazos, se acercó al árbitro y, tras un breve diálogo, se dio por terminada la pelea. Luego el croata explicó lo sucedido desde su cuenta de Instagram.

“Sentí un fuerte dolor en el pecho y la visión se puso borrosa. Le dije al árbitro que algo no estaba bien y eso es lo último que recuerdo”, declaró y reveló: “En la ambulancia me desperté y perdí el conocimiento nuevamente. Cuando abrí los ojos en el hospital estaba toco conectado. Luego los médicos me explicaron que había perdido el conocimiento varias veces”.

Unas horas después le dieron el alta y siguió recuperándose en su casa: “Gracias a todos por el apoyo, significa mucho para mí en este momento”.