16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 26, 2024
Inicio Espectáculos Ivana Nadal posó hot sin corpiño

Ivana Nadal posó hot sin corpiño

Ivana Nadal es una de las mujeres más sensuales de la Argentina. En sus redes expone toda su belleza mostrando su cuerpo fitness -producto de muchas horas de entrenamiento- y los piropos nunca tardan en llegar. Sin embargo, esta vez un detalle en una foto la dejó muy mal parada.

La morocha publicó una postal muy hot donde se la ve en topless y con una bombacha diminuta, y sus fanáticos pusieron el ojo en sus muebles. “¿En vez de posar así por qué no te ponés a limpiar que está todo lleno de polvo?”, le escribieron sin piedad.

A la joven la criticaron por no llevar el orden y la limpieza de la casa. Parece que no se dio cuenta a la hora de sacar la imagen y ahora su nombre está en boca de todos por no pasarle un trapo a la mesada donde se la ve apoyada.

Lo que no puede negar de Ivana Nadal es el cambio físico que logró en los últimos meses. “Hago fierro, con barra, levantamiento, pesos muertos, sentadillas, también salgo a correr, hago ejercicios más aeróbicos, sin peso. La idea es hacer entrenamientos distintos todos los días, para que el cuerpo reaccione mucho mejor y no se acostumbre a una sola cosa”, dijo en una de sus entrevistas.