El concejal del partido justicialista respondió los dichos de su par.


Tras la polemica elección del presidente del Concejo Municipal, se abrió una grieta entre algunos miembros del Partido Justicialista. Precisamente, quedó demostrado el enojo del concejal Juan José Saleme con su par Sebastián Pignata, luego de haberle mostrado su apoyo al nuevo líder del cuerpo deliberante, Leandro Gónzalez.

Este miércoles, el exjefe de los Concejales de Santa Fe denunció que recibió amenazas tras viralizarse su video en un restaurant de la ciudad acompañado de varios referentes del nuevo gobierno de la capital provincial.

Fuerte denuncia de Sebastián Pignata: “Me declararon la guerra, me siento perseguido y tengo miedo”

En respuesta a estas denuncias radicadas en la jornada de hoy, Saleme expresó sus sensaciones luego de la polémica designación: No vale la pena que se siga discutiendo en este recinto, coincido con Pignata en que no somos todos iguales y no todo vale en la política. Lo que hubo no fue una discusión sectorial ni mucho menos, hubo una propuesta del PJ en su conjunto que no fue acompañada por un concejal que cuide en toda la sesión”.

A su vez, comentó el motivo principal porque no saludó a Pignata el pasado jueves en el la cumbre de concejales: “Al no saludarlo le demostré que no merece mi respeto. Cada uno debía defender su accionar y yo fui auténtico conmigo mismo y poder mirar a la cara a los que me votaron”.

Además, agregó: “El concejal Pignata falta a la verdad cuando hace unas cuestiones. Al no saludarlo es un gesto de defensa de la democracia, que debe regir en este ámbito y de todos los compañeros del PJ que fueron perjudicados por una decisión que pertenecía el bloque justicialista”.

Por último, sentenció: “Antepuso cuestiones personales a lo colectivo. Lo que sea de otros ámbitos que se explique allí, por mi parte en ninguna parte lo amedrenté y si así lo sintió, le pido disculpas”.