La Policía logro esclarecer varios robos que se registraron en los últimos días

El primer caso fue denunciado por una persona de apellido Pérez de un domicilio de Avda. Belgrano 344 desde donde le sustrajeron un secarropas y un motor 3/4 hp blindado.

De tareas investigativas se dio con una persona mayor de edad a la cual se procedió aprehender y luego la fiscal actuante ordenó la detención y como así también se secuestró motor blindado 3/4 hp y con legajo solicitado se procederá a la remisión del detenido a la alcaldía de la U.R.XIII.

Otro hecho denunciado por un Sr. de apellido Bustamante de barrio Malvinas quien denunciará que días atrás desde su lavadero de autos le habían sustraído una hidrolavadora y una aspiradora por lo cual se efectuaron tareas de investigación con resultados positivos logrando el secuestro de los elementos antes mencionados.

Resultando autor una persona mayor de edad oriundo de esta ciudad, a la cual la fiscal interviniente en el presente hecho libro orden de detención ya que la misma no se logró encontrarlo en su domicilio en momentos de realizar las diligencias del secuestro que fueron efectuadas con consentimientos del progenitor del autor del hecho.

Robo al Carribar:

Tres menores de edad resultaron ser los autores del hecho, que sucediera el 16 de noviembre desde el Carribar paso a nivel sur, donde le sustrajeron tres garrafas.

Actúa en este caso fiscalía y a juzgado menores y a la Sub. Secretaria