Madelón concentró a una de sus piezas claves

El Tatengue visita al equipo cordobés este sábado a las 19.40.


Unión trabajó de cara al encuentro frente a Talleres el sábado a las 19.40, con arbitraje de Nazareno Arasa. El entrenador Leonardo Madelón oficializó la lista de concentrados para dicho encuentro, y sorprendió a todos con la vuelta de uno de sus referentes.

El equipo rojiblanco viaja más tranquilo a Córdoba, luego de lo que fue el triunfo frente a Huracán, con el gol de Walter Bou. Será una parada difícil el Mario Alberto Kempes, porque Talleres viene de golear a a Godoy Cruz 5 a 0.

Para este encuentro, es sabido que no podrá estar Claudio Corvalán por haber llegado al límite de amarillas y además terminó lesionado el último partido frente a Huracán. Tampoco será de la partida, Gabriel Carabajal por lesión.

Pero hay buenas noticias para Madelón: Jonathan Bottinelli tendría chances de ser titular el sábado en Córdoba. El jugador entrenó muy bien toda la semana y volvería al equipo.

En cuanto al equipo, Madelón podría cambiar de esquema nuevamente y poner un 5-4-1. Los cambios serían de Bottinelli por Troyansky,  Milo por Corvalán y Cavallaro por Carabajal.

Pasando en limpio, el posible once seria con: Moyano; Martínez, Blasi, Yeimar, Bottinelli, Milo; Bonifacio, Elias, Acevedo, Cavallaro; Bou. 

La otra alternativa es que juegue con el tradicional 4-4-2, de ser así los once serian: Moyano; Martinez, Yeimar Gomez Andrade, Bottinelli y Milo; Bonifacio, Acevedo, Jalil Elias y Cavallaro; Bou y Troyansky.