Netflix: estos son los estrenos de Diciembre

Netflix presentó una extensa lista de estrenos.


En diciembre, la serie más esperada es “The Witcher”, donde Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son peores que las bestias. Junto con una poderosa hechicera y una joven princesa deberán aprender a transitar juntos un Continente a punto de estallar.

Diciembre trae también el debut en Netflix de “Rebelde Way”, a más de 15 años de su estreno original. La tira juvenil que tuvo como protagonistas a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo tuvo dos temporadas y un total de 400 capítulos. Luego de la tira llegará una nueva versión 20 episodios. Los personajes ficticios serán los mismos: Mia Colucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante, Manuel Aguirre.
The Witcher es la serie más esperada.

Colony

Tercera Temporada: Una familia se encuentra dividida entre el sosiego y la revolución cuando alienígenas se instalan en Los Ángeles.

Eastsiders

Cuarta temporada: Las consecuencias de la infidelidad y el abuso de sustancias de una joven pareja homosexual.

Queen of the south

Tercera temporada: Una mujer de barrio pobre se enamora de un capo de la droga; cuando lo asesinan se ve forzada a irse a Estados Unidos, donde se convierte ella misma en una rica narcotraficante en busca de venganza.

Los Briceño

Estreno miércoles 4: Llega a Netflix la última producción de Caracol Internacional. Nos cuenta la historia de la Chiqui (Katherine Escobar), una adolescente que es desterrada por su familia tras quedarse embarazada. En un entorno tan masculino como el de los camioneros, la protagonista intentará abrirse un hueco y ganarse el respeto de todos.

Magia para Humanos

Segunda temporada estrena el miércoles 4: Justin Willman sorprende a la gente con trucos y números de magia fuera de serie.

V Wars

Estrena el jueves 5: Una enfermedad antigua transforma a las personas en vampiros. Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson.

Fuller House

Quinta temporada, estrena el viernes 6: Netflix pone punto final al ‘spin-off’ de la mítica ‘Padres forzosos’ con su quinta temporada, aunque se estrenará dividida en dos partes. La comedia ha contado con la aparición de casi todo el reparto original de la serie, a excepción de las hermanas Olsen, que se han negado a formar parte del proyecto al estar centradas en el mundo de la moda.

Un lugar para soñar

Estreno viernes 6: Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

Días de Navidad

Estreno el viernes 6: Cuatro hermanas enfrentan los problemas y los secretos familiares enterrados en tres épocas diferentes durante la Navidad.

Glow Up

Estreno el viernes 6: Quieren ser maquilladores profesionales y compiten por un premio genial. Look de famosos, efectos especiales y mucho más con una anfitriona de lujo.

El elegido

Segunda temporada estrena el viernes 6: Aguazul recibe gente de todo el mundo. Los médicos vuelven a la aldea, y una periodista promete contar la historia del elegido.

Preso n°1

Estrena el martes 10: El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una lucha en pro de la justicia en un país corrupto.

Soundtrack

Estrena el miércoles 18: Drama musical romántico sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de Los Ángeles.

Érase una segunda vez

Estrena el jueves 19: Vincent todavía no supera la ruptura con Louise, pero un día recibe un paquete misterioso que podría darle la oportunidad de reconquistarla.

The kids are alright

Estrena el viernes 20: Una familia católica de origen irlandés cría a sus ocho hijos en las afueras de Los Ángeles durante los agitados años setenta.

Perdidos en el espacio

La segunda temporada estrena el martes 24: En la temporada 2, la familia Robinson continúa perdida en el espacio, en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro.

You

La segunda temporada llega el jueves 26: Joe se esconde de su ex en L.A. ¿Podría lidiar con su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la mujer adecuada?

El Vecino

Llega el último día del año: Protagonizada por Clara Lago y Quim Gutiérrez, la serie cuenta la historia de un hombre de lo más corriente al que un extraterrestre le traspasa sus poderes. ¿Logrará dominarlos para convertirse en un verdadero superhéroe?