24.7 C
Santa Fe
viernes, enero 24, 2020

Rodrigo de la Serna sobre la gestión de Mauricio Macri: “Fueron cuatro años…”

Además

Rodrigo de la Serna celebró la asunción de Alberto Fernández y fue muy crítico de la gestión de Mauricio Macri en estos últimos cuatro años de la Argentina.

El actor contó sus sensaciones y realizó una contundente reflexión.

“Estoy muy contento con este cambio de signo político”, comenzó diciendo el actor de “La Casa de Papel“.

En ese sentido, agregó: “Fueron cuatro años muy duros para la mayoría del pueblo argentino. Creo que la sensatez que tiene Alberto Fernández es necesario en este momento”.

Por último, sentenció: “Abrazo con muchísima esperanza este momento y esta coyuntura. Le deseo lo mejor en estos cuatro años que empiezan a partir de hoy”.

Recordemos que esto sucede después de la crítica que había hecho el artista en una rueda de prensa de la serie española que protagoniza.

En una entrevista en la que le preguntaron qué haría con el dinero obtenido del robo al Banco Nacional de España, de la Serna aprovechó el momento para deslizar una crítica al gobierno de Mauricio Macri.

“Podría pagar deudas, pero las deudas de mi país… En tres años contrajeron una deuda impagable”, dijo en un video compartido en las redes sociales.

Últimas noticias

Con un golazo de Troaynsky, Unión le gana al Bicho

Por la fecha N° 17 de la Superliga, el conjunto tatengue le gana al equipo de Diego Dabove, Argentinos,...

Luis Spahn: “La pelea AFA – Superliga no es constructiva”

En la previa del encuentro entre Unión y Argentinos, el presidente de Unión Luis Spahn dialogó en exclusiva con Radio Eme Deportivo y se...

¿Cuándo se comenzarán a imprimir los billetes con figuras de próceres?

"Vamos a tener a las y los próceres en los billetes nacionales", desplazando la gura de animales, sostuvo Massa, tras el convenio firmado en...

Confirman el segundo caso de dengue no autóctono en Rosario

El municipio confirmó el segundo caso de dengue no autóctono en Rosario en los últimos días, tras confirmase el primero el viernes pasado, y...

Detuvieron al presunto autor de una fatal balacera en la Nochebuena de 2017

Un joven de 27 años fue arrestado este jueves en Rouillón y Cisneros por estar sospechado de ser uno de los autores de una...

Más noticias

- Advertisement -