20 C
Santa Fe
sábado, agosto 15, 2020

Se filtró un video de Diego Maradona discutiendo con fanáticos

Además

Diego Maradona genera una verdadera revolución a cada lugar que llega, ya sea para dirigir en un equipo o para participar de un evento.

Primero fue en México, donde dirigió a los Dorados de Sinaloa, y luego fue por un breve periodo de tiempo el presidente del Dinamo Brest, un club de Bielorrusia.

Actualmente, el exfutbolista que fue campeón del mundo con la Selección Argentina está dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de salvar al Lobo del descenso.

Sin embargo, durante las últimas horas se viralizó un polémico video en donde Diego Maradona discute con un grupo de fanáticos que lo esperaban que le firmen algunas gorras y camisetas.

Estas imágenes se grabaron mientras “Pelusa” dirigía en el equipo mexicano, y se lo escucha a varios niños y adultos comenzar a gritar el nombre de “Diego”.

Ante la insistencia, Maradona reaccionó: “Escúchenme una cosa. Si siguen gritando Diego me voy a la mierda. ¿Okay? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí”.

Inmediatamente, desde la tribuna se produjo un corto silencio y el entrenador prosiguió con la firma de autógrafos. El alboroto siguió y la pasión por tener encima al exfutbolista siguió, y en el momento en el que se escapó un grito, uno de los ayudantes de Maradona pidió que todo se haga con silencio.

Diego ha generado una verdadera revolución en La Plata con su llegada, y cada partido del equipo el estadio se mantiene lleno, mientras una de las cámaras del partido se ocupa de grabar exclusivamente a Maradona.

Últimas noticias

Juan José López: “No puedo decir que Passarella es un amigo, pero fue un gran compañero”

El ex jugador y entrenador del Millonario volvió a hablar sobre su amor por el club, recordó el año...

Se recordó la figura del General San Martín

El acto se llevó a cabo en plaza principal de la ciudad, con los protocolos vigentes. El intendente Mario Enrique Migno presidió el acto oficial...

Ciudad Futura denuncia que plantaron un testigo en la causa del pastor Trasante

Directo y duro mensaje: "La política tiene que demostrar que no es parte de la banda que armó todo esto". El dirigente Juan Monteverde encabezó...

Confirman un tercer caso de coronavirus en Jerárquicos Salud

La Mutual Jerárquicos Salud confirmó un nuevo caso de coronavirus. Según se informó, se trata de un empleado del área administrativa, cuyo nexo epidemiológico...

Jatón: “Estamos en un momento crítico y tenemos que ser responsables”

El intendente Emilio Jatón recorrió este viernes el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Verduras de la ciudad para observar de cerca...

Más noticias

- Advertisement -