28.2 C
Santa Fe
miércoles, enero 22, 2020

¿Se filtró un video íntimo del novio de Sol Pérez con otra mujer?

Además

Roba y hace que lo detengan para no casarse con su novia

Él ladrón, que robó un altavoz bluetooth, sabía que le atraparían, aunque no sospechaba que lo iban a hacer...

El niño atropellado por un camión se recupera favorablemente

Así lo confirmaron desde el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" en dialogo con Radio EME. El viernes por la...

Cortes de energía programados para este miércoles

La Empresa Provincial de la Energía informa que con el objeto de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en...

Sol Pérez salió a hablar sobre un video “prohibido”. Pero no es suyo, sino que se le atribuye a su novio, el empresario Guido Mazzoni.

“Les mandamos un beso. Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona”.

Hace poco se los vio juntos y muy cariñosos de vacaciones en Brasil. Días después estalló la polémica ante las versiones de una presunta infidelidad de la pareja de Sol y de un video íntimo que lo confirmaría.

Pero la modelo y panelista televisiva de 26 años fue tajante al salir a responder: “Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre”.

En declaraciones al programa tarde o temprano, la “ex chica del clima” remarcó: “Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat”.

“Como me van a preguntar, prefiero que me pregunten mis compañeras y contestar que es obvio que Guido salió con millones de chicas y pueden salir millones de chats, él habrá hecho su historia y por ahí habrá mandado alguna foto en bolas y no me interesa”, añadió Pérez.

Y, como siempre, redobló la apuesta: “Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese a futuro, y tener hijos. Y si tiene una foto de mi novio en bolas que la muestre que está re bueno“.

Y quizás a modo de mensaje por elevación, para despejar toda duda sobre su relación con el dueño de la cadena la cadena de gimnasios, Sol publicó una foto en la que se la ve en ropa interior tirada en la cama descansado: “La Paz de este lugar”.

Últimas noticias

Nahir Galarza y una decisión que cambiaría su vida

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua y la pena fue confirmada en agosto de 2019, después de haber sido...

Alberto Fernández llegó a Israel y se reunirá con líderes mundiales

El presidente Alberto Fernández aterrizará este miércoles por la mañana en Jerusalén, tras un largo viaje en un avión de Alitalia tras una breve escala...

Intentó robar un local de ropa y quedó filmado

Un local de ropa masculina fue vandalizado por un joven solitario. La acción quedo registrada por la cámara de seguridad. Un comerciante que trabaja en...

El niño atropellado por un camión se recupera favorablemente

Así lo confirmaron desde el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" en dialogo con Radio EME. El viernes por la noche llegó al Hospital de...

Ventura, tras ser liberado: “Todavía no caigo, fue muy difícil”

ablo Ventura fue acusado por los 10 rugbiers detenidos de haber formado parte del grupo que golpeó hasta matar a Fernando Báez Sosa en...

Más noticias

- Advertisement -