20 C
Santa Fe
jueves, agosto 13, 2020

¿Se filtró un video íntimo del novio de Sol Pérez con otra mujer?

Además

Imputaron a los dueños del bar de Rafalea donde se realizó una fiesta clandestina

Cuatro hombres de 39, 40, 46 y 47 años fueron imputados por haber incumplido el distanciamiento social el lunes...

Bill Gates vaticinó cuando va a terminar la pandemia

El co-fundador de Microsoft dijo que la innovación y los avances tecnológicos favorece a los países más desarrollado para...

Cerraron un supermercado de la ciudad luego de que un empleado sea notificado con Covid-19

El crecimiento de los casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe no se detiene. Este miércoles se...

Sol Pérez salió a hablar sobre un video “prohibido”. Pero no es suyo, sino que se le atribuye a su novio, el empresario Guido Mazzoni.

“Les mandamos un beso. Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona”.

Hace poco se los vio juntos y muy cariñosos de vacaciones en Brasil. Días después estalló la polémica ante las versiones de una presunta infidelidad de la pareja de Sol y de un video íntimo que lo confirmaría.

Pero la modelo y panelista televisiva de 26 años fue tajante al salir a responder: “Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre”.

En declaraciones al programa tarde o temprano, la “ex chica del clima” remarcó: “Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat”.

“Como me van a preguntar, prefiero que me pregunten mis compañeras y contestar que es obvio que Guido salió con millones de chicas y pueden salir millones de chats, él habrá hecho su historia y por ahí habrá mandado alguna foto en bolas y no me interesa”, añadió Pérez.

Y, como siempre, redobló la apuesta: “Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese a futuro, y tener hijos. Y si tiene una foto de mi novio en bolas que la muestre que está re bueno“.

Y quizás a modo de mensaje por elevación, para despejar toda duda sobre su relación con el dueño de la cadena la cadena de gimnasios, Sol publicó una foto en la que se la ve en ropa interior tirada en la cama descansado: “La Paz de este lugar”.

Últimas noticias

La Municipalidad refuerza los controles en el acceso norte

La Municipalidad agudiza los controles de tránsito en el acceso norte a la capital provincial. La medida se tomó...

¡Carlitos Balá cumple 95 años!

Uno de los artistas más queridos del espectáculo está de cumpleaños: Carlitos Balá celebra hoy sus primeros 95 años. Sinónimo de alegría, risa y...

Cuestionan el uso de vehículos oficiales en una protesta contra el municipio

Motos y autos oficiales participaron este jueves de la caravana de reclamo de trabajadores municipales y provinciales. Trabajadores estatales de la provincia y el municipio...

Atención: se introdujeron modificaciones para acceder al IFE

El Gobierno introdujo este jueves modificaciones para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con el fin de "fortalecer la llegada a los sectores...

China: encuentran rastros de coronavirus en una lote de alitas de pollo enviadas de Brasil

En una ciudad china encontraron trazas de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil. Las autoridades locales confiscaron los...

Más noticias

- Advertisement -