25.5 C
Santa Fe
jueves, diciembre 12, 2019

Se sacó una foto y visualizó un fantasma

Además

Ginés González García tiene la “versión definitiva” del protocolo de aborto

El ministro dijo que ya tiene lista la “versión definitiva” del documento y anticipó que habrá una reunión con...

Vecinos de barrio San Lorenzo no encuentran solución a los basurales a cielo abierto

El cordón suroeste de calle Estrada se transformó en un basural a cielo abierto. En las esquinas se observa...

Evo Morales llega a Argentina

  El canciller argentino, Felipe Solá, confirmó la llegada de Morales en condición de asilado.   El presidente depuesto de Bolivia, Evo...

La mujer se quedó atónita luego de sacarse una foto en la que vio algo raro detrás. Según ella se trató del fantasma de su hermana muerta aparentemente. Ella se llama Kelly Green y tiene 25 años. Mientras se sacaba fotos, en una vio a la figura de una persona detrás de ella en su casa en Barnsley, South Yorkshire.

La joven cree que podría ser el fantasma de su hermana muerta. La imagen muestra a una mujer con cabello largo y rubio, oscureciendo parcialmente su rostro.

Kelly habló con su padre Derek, cazador de fantasmas, sobre la supuesta visita fantasmal. Y el hombre sugirió que podría ser la hermana abortada de ella, llamada Jessica, quien murió dos años antes de que ella naciera.

La joven Kelly dijo: “Estaba atónita. Estaba un poco asustada en ese momento. Estaba en Snapchat con mis amigos y no había nadie más cuando tomé esa foto en mi sala de estar”.

“No sabía sobre la figura hasta que mi amigo la envió de vuelta. Me sorprendió cuando la acerqué. Mi madre y mi familia están asombrados. Mi papá decía que podría ser su hija la que murió por un aborto espontáneo”, llegó a aclarar.

Kelly reconoce que la aparición “nos mira a mí y a mi hija, Scarlett-Rose. Este podría ser el hermano que nunca conocí. Es espeluznante pensar que el fantasma se parece a mi hija. En cierto modo, es como su tía”, agregó.

Kelly es parte del grupo de caza fantasmas con sede en Yorkshire, South West Yorkshire Paranormal Team. Quienes también son parte del grupo son su padre Derek y su madre Stephanie.

El grupo lleva a cabo investigaciones en todo el noroeste, centrándose particularmente en Yorkshire y Manchester. Como ahora se pregunta si es su hermana muerta, que cuida a su familia, Kelly pidió ayuda a los miembros en línea.Algunos dijeron que creían que la figura era una niña del siglo XVIII, y señalaron su ropa pasada de moda. Kelly agregó: “Había estado hablando con [alguien] en la página de nuestro equipo de Canadá, y dijo que trató de ‘trasladarla’, pero aparentemente esta niña tiene asuntos pendientes en el área, según informa La100.

“Fue bastante espeluznante. Básicamente, el chico dijo que la niña es de alrededor de los años 1700 o 1800, en función de su cabello y lo que lleva puesto. No sé por qué está allí”, dijo.

Últimas noticias

Presentaron el nuevo protocolo para la interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada al ministro de Salud, Ginés González García, y...

Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Diego Zabala

En el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado por...

El temporal dejó una víctima fatal

Un empleado municipal murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable del tendido eléctrico tirado en la vía pública. El empleado municipal,...

¿Por qué internet estuvo funcionando con problemas en Argentina?

Durante algunas horas de la jornada de hoy internet estuvo funcionando con problemas. Hubo inconvenientes para acceder a algunos sitios web desde la Argentina, así como...

¿A cuánto cerró el dólar este jueves?

El dólar para la venta al público finalizó hoy en $ 63,09 promedio y avanzó dos centavos respecto del cierre de ayer, en tanto...

Más noticias

- Advertisement -