20 C
Santa Fe
jueves, julio 2, 2020

Se sacó una foto y visualizó un fantasma

Además

Triple choque entre camiones sobre la Ruta 34

El accidente se produjo cerca del medio día de este jueves en el ingreso sur a la ciudad de...

Estiman que la construcción tardará entre 6 y 12 meses en reactivarse

Nueve de cada diez empresarios ligados a la construcción y al sector inmobiliario consultados informaron una fuerte baja en...

El laboratorio que creó el viagra probará la vacuna contra el coronavirus en humanos

Pfizer, junto con BioNTech informaron que tuvieron buenos resultados en la búsqueda de la vacuna contra el coronavirus y...

La mujer se quedó atónita luego de sacarse una foto en la que vio algo raro detrás. Según ella se trató del fantasma de su hermana muerta aparentemente. Ella se llama Kelly Green y tiene 25 años. Mientras se sacaba fotos, en una vio a la figura de una persona detrás de ella en su casa en Barnsley, South Yorkshire.

La joven cree que podría ser el fantasma de su hermana muerta. La imagen muestra a una mujer con cabello largo y rubio, oscureciendo parcialmente su rostro.

Kelly habló con su padre Derek, cazador de fantasmas, sobre la supuesta visita fantasmal. Y el hombre sugirió que podría ser la hermana abortada de ella, llamada Jessica, quien murió dos años antes de que ella naciera.

La joven Kelly dijo: “Estaba atónita. Estaba un poco asustada en ese momento. Estaba en Snapchat con mis amigos y no había nadie más cuando tomé esa foto en mi sala de estar”.

“No sabía sobre la figura hasta que mi amigo la envió de vuelta. Me sorprendió cuando la acerqué. Mi madre y mi familia están asombrados. Mi papá decía que podría ser su hija la que murió por un aborto espontáneo”, llegó a aclarar.

Kelly reconoce que la aparición “nos mira a mí y a mi hija, Scarlett-Rose. Este podría ser el hermano que nunca conocí. Es espeluznante pensar que el fantasma se parece a mi hija. En cierto modo, es como su tía”, agregó.

Kelly es parte del grupo de caza fantasmas con sede en Yorkshire, South West Yorkshire Paranormal Team. Quienes también son parte del grupo son su padre Derek y su madre Stephanie.

El grupo lleva a cabo investigaciones en todo el noroeste, centrándose particularmente en Yorkshire y Manchester. Como ahora se pregunta si es su hermana muerta, que cuida a su familia, Kelly pidió ayuda a los miembros en línea.Algunos dijeron que creían que la figura era una niña del siglo XVIII, y señalaron su ropa pasada de moda. Kelly agregó: “Había estado hablando con [alguien] en la página de nuestro equipo de Canadá, y dijo que trató de ‘trasladarla’, pero aparentemente esta niña tiene asuntos pendientes en el área, según informa La100.

“Fue bastante espeluznante. Básicamente, el chico dijo que la niña es de alrededor de los años 1700 o 1800, en función de su cabello y lo que lleva puesto. No sé por qué está allí”, dijo.

Últimas noticias

Tiki Gioria: “Cuando salimos campeones la gente nos acompañó en caravana hasta Santo Tomé”

En exclusiva por Radio Eme deportivo con 'El Tiki' Gioria, en un nuevo aniversario del club Atenas de Santo...

Cortes de energía programados para este viernes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el VIERNES 3 en Santa Fe, de acuerdo al siguiente detalle: SANTA FE de 8.30...

Esclarecen robo de herramientas a un campo de Pozo Borrado

El autor es un joven de 24 años. Personal de la Comisaría Sexta de Pozo Borrado esclareció el robo a un establecimiento rural del distrito,...

Internaron a la “Tigresa” Acuña por neumonía: no tiene coronavirus

La campeona supegallo de la FIB fue internada por un fuerte cuadro de tos en el hospital de Haedo y se le realizó el...

Nuevos horarios de funcionamiento para shoppings y playas de estacionamiento

Mediante una resolución de la Municipalidad de Santa Fe, desde este jueves 2 de julio se amplía el horario de atención al público en...

Más noticias

- Advertisement -