30.7 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 11, 2019

Un maestro murió tras ser golpeado brutalmente por un alumno

Además

Un hecho trágico ocurrió en una escuela de enseñanza especial, ubicada en la ciudad de Bridgend, en Gales. El domingo por la mañana, un maestro, de 31 años, llamado Lee Sims, fue hallado muerto en su casa, tras ser golpeado brutalmente con una silla por un alumno.

En tanto, el fallecimiento del hombre se encuentra en plena investigación. “La policía en Bridgend está investigando la muerte inexplicable de un hombre de 31 años. El joven se encontraba en una propiedad en el área de Brackla el domingo por la mañana”, explicaron las autoridades policiales, en un comunicado. Y añadieron: “Hoy se realizará un examen post mortem para tratar de determinar la causa de la muerte”.

hombre
Por este incidente, la escuela, que tiene 147 alumnos de entre 7 y 19 años, informó que permanecerá cerrada hasta que se esclarezca el hecho. 

“Mis pensamientos están con la familia del miembro del personal que ha muerto y todo el personal de Ysgol Bryn Castell en este momento de inmensa devastación”, expresó en Twitter la directora de la institución.

Asimismo, diferentes padres del colegio afirmaron sentirse consternados por abrupta y trágica muerte de Lee Sims, a quien calificaron como un “joven encantador”.

“Era un chico absolutamente encantador, un hombre increíble y un amigo”, “Estoy devastado por la noticia de su muerte”, “Es una pérdida enorme”, fueron algunos de los mensajes que llegaron para recordar al maestro.

Últimas noticias

Omar Perotti sostuvo: “Tenemos la tarea de poner de pie a Santa Fe”

El nuevo gobernador de la Provincia de Santa Fe tuvo duras críticas a la gestión saliente y habló de...

Alberto Fernández en Santa Fe: “Vamos a ayudar a Perotti en todo lo que podamos”

El presidente de la Nación presenció la asunción de Omar Perotti a la gobernación de la provincia de Santa Fe. El presidente Alberto Fernández  se...

Omar Perotti juró como gobernador de la provincia de Santa Fe

El rafaelino y su vicegobernadora, Alejandra Rodenas, asumieron a sus cargos en el recinto de la Cámara de Diputados. Omar Perotti juró y asumió como...

La queja de Alberto Fernández a Mauricio Macri: “El aire acondicionado no funciona”

A menos de 24 horas de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso Nacional y de asumir como Presidente, Alberto Fernández apuntó contra...

El futbolista Ricardo Centurión envuelto en nuevo escándalo

Ricardo Centurión, el ex jugador de Racing y Boca, volvió al país tras jugar una temporada en México. Según denuncian en las redes sociales, el...

Más noticias

- Advertisement -