Brutal: mató a golpes al hijo de su pareja y enterró su cuerpo en un descampado

Un escalofriante hecho conmocionó a los vecinos de Escobar. Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a golpes a su hijastro de dos años y de haberlo enterrado en un descampado en presencia del hermano mayor de la víctima.

Se trata de Héctor Montero, de 28 años, quien es jardinero. El acusado quedó detenido luego de que el hermano mayor del pequeño asesinado le contara los hechos a un comerciante de dicha localidad bonaerense.

El menor, de 14 años, entró a una fiambrería ubicada sobre la ruta 25 y San Martín, en Matheu para pedir comida y luego le dijo al empleado que su padrastro había asesinado a golpes su hermanito, Gastón Uriel Rodriguez, en agosto pasado.

Además, el adolescente detalló que tras el crimen, el acusado enterró a su hermano en un descampado lindero a la vivienda donde vivían en ese entonces, sobre la calle Colón en Escobar.

Tras la denuncia intervino el fiscal Gonzalo Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar, quien luego de tomar declaraciones en sede judicial ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el adolescente.

En el lugar hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

Tras el hallazgo, el fiscal ordenó la preservación del lugar, pidió la presencia de peritos de la Policía Científica y ordenó la aprehensión del sospechoso.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Campana detuvieron al acusado, que está imputado por homicidio.