¡Una chica celebraba sus 15 años y La Renga la sorprendió al tocar en su fiesta!

La Renga, el grupo más independiente de la escena rockera nacional, tocó en un cumpleaños de 15. ¿Lo hizo cobrando una fortuna, como han hecho otras grandes estrellas de la música acá, allá y en todas partes? No, para nada, lo hicieron por amor, como todo lo que hacen.

Chizzo, Tete y Tanque fueron los inesperados animadores del cumpleaños de Violeta, la adolescente que fue agasajada con bombos y platillos por sus familiares. Le armaron una fiesta que será inolvidable para todos.

La cumpleañera no se hizo rogar. Ni bien se le presentó la oportunidad se acercó al micrófono e invitó a los asistentes a la celebración a que la acompañaran. Se lo pidió a todos, pero en especial a su tío, al que le pidió que la acompañara en un par de temas.

Hasta ahí nada distinto a lo que sucede en cualquier festejo familiar en el que entre los invitados hay un tío músico. Solo que en este caso, el artista es nada más ni nada menos que Chizzo, el cantante de La Renga, quien aceptó el desafío y acompañó a la jovencita, junto con Tete, en bajo, y Tanque, en batería.

Cantaron “La razón que te demora”, “El final es en donde partí” y “Triste canción de amor” y la fiesta explotó.