30.7 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 11, 2019

Una joven rosarina denunció que fue violada en manada

Además

La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

Una joven de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatro hombres el jueves a la noche cuando salía de una fiesta de graduación de una escuela secundaria de Rosario, que se desarrolló en un salón del barrio de Fisherton, informaron este domingo fuentes judiciales.

La víctima denunció en la Comisaría 23 de Funes que el jueves a la noche, cuando salía del salón de eventos Aires, situado en la avenida Eva Perón al 8.800, del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino, fue abordada por cuatro jóvenes, que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a una casa de la vecina ciudad de Funes y allí la sometieron sexualmente.

“No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente al medio InfoFunes.

La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que, según el relato de la joven, fue trasladada al lugar donde fue sometida.

La víctima asistió a la fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 “Islas Malvinas”, de la ciudad de Rosario.

Últimas noticias

Omar Perotti sostuvo: “Tenemos la tarea de poner de pie a Santa Fe”

El nuevo gobernador de la Provincia de Santa Fe tuvo duras críticas a la gestión saliente y habló de...

Alberto Fernández en Santa Fe: “Vamos a ayudar a Perotti en todo lo que podamos”

El presidente de la Nación presenció la asunción de Omar Perotti a la gobernación de la provincia de Santa Fe. El presidente Alberto Fernández  se...

Omar Perotti juró como gobernador de la provincia de Santa Fe

El rafaelino y su vicegobernadora, Alejandra Rodenas, asumieron a sus cargos en el recinto de la Cámara de Diputados. Omar Perotti juró y asumió como...

La queja de Alberto Fernández a Mauricio Macri: “El aire acondicionado no funciona”

A menos de 24 horas de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso Nacional y de asumir como Presidente, Alberto Fernández apuntó contra...

El futbolista Ricardo Centurión envuelto en nuevo escándalo

Ricardo Centurión, el ex jugador de Racing y Boca, volvió al país tras jugar una temporada en México. Según denuncian en las redes sociales, el...

Más noticias

- Advertisement -