VIDEO: dos mecheras y una nena robaron en una farmacia

Dos mujeres mayores de edad y una menor ingresaron el sábado a una farmacia ubicada en calles Fray Cayetano Rodríguez y Cochabamba en el barrio Barranquitas con la intención de cometer un robo.

La empleada de la farmacia comentó en Radio EME que al momento del robo “mi compañera estaba atrás mientras yo atendía a los clientes. Las ladronas daban vueltas por el local y se guardaban los elementos en los bolsos”, narró la mujer. “Al principio no me di cuenta de lo que hacían, pero después vi que faltaban relojes y lentes”, contó.

La mujer que trabaja en la farmacia contó que se llevaron materiales por la suma de aproximadamente $5.000. “Cuando nos dimos cuenta que habían robado miramos las cámaras”, agregó.

Las empleadas del lugar aseguraron que es la primera vez que viven una situación como esta. “Hace ocho años que trabajo acá, robaron en varios locales cerca pero nunca en esta farmacia”, aseguró una de ellas y declaró que lo que más les sorprendió es que “una de las mecheras es una clienta conocida del comercio”.