A mano armada, a cara descubierta y en 15 segundos asaltó una pinturería de la ciudad

La delincuencia vuelve a golpear a los trabajadores santafesinos. Esta es la segunda vez que la firma Universo sufre un robo en el último mes.

Este miércoles por la mañana, minutos antes de las 10, un delincuente arribó al local ubicado en la zona de Avenida Blas Parera al 7.900, ingresó al mismo y, bajo amenazas de arma de fuego, redujo al empleado del comercio y se alzó con el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, se fugó del lugar a paso lento. La secuencia es escalofriante y muestra el nivel de impunidad con el cual se manejan los delincuentes en Santa Fe.

En diálogo con Radio EME, Adrián, victima del asalto, dijo que “nos tocó a nosotros y a mi, pero la realidad marca que hoy estoy vivo. El delincuente entró con violencia, sacó el arma y gatilló, afortundamente no salió (la bala), se puso nervioso y me pedía la plata o me mataba”.

“Me hizo tirar boca abajo atrás del mostrador, y cuando salía del local me volvió a gritar ‘si te levantas te mato'”, agregó el entrevistado. “No me queda otra, si me preguntan no quiero volver más, pero hay que seguir, hay una realidad de que la ola de asaltos no paran y somos tristes trabajadores que venimos a laburar para darle de comer a nuestra familia”, cerró entre lágrimas Adrián.