El niño atropellado por un camión se recupera favorablemente

Así lo confirmaron desde el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” en dialogo con Radio EME.


El viernes por la noche llegó al Hospital de Niños Orlando Alassia Ciro Walker, un niño de cinco años que había sido atropellado por un camión Ford Cargo, conducido por un hombre de 28 años, en un accidente desafortunado delante de su vivienda de calle Esperanza al 2200 en la vecina localidad de Franck.

Piden cadenas de oración por Ciro Walker, un niño atropellado por un camión en Franck

Desde ese día, el pequeño estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado de coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, y presentaba lesiones en abdomen y pelvis. A pesar del fuerte accidente que protagonizó, Ciro mejora en su estado de salud y se mantiene estable.El paciente mejora, y continua respondiendo a los estímulos. Hay buenas respuestas por parte del niño”, sostuvo el Dr. Ledesma. Además, agregó: “Fue necesario la reeconstrucción de órganos y tejidos”.

A su vez, confirmó que el el niño embestido por un camión en Franck fue derivado a Buenos Aires: “Fue derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires. Ya se encuentra desde la madrugada alojado, y en excelente condiciones. Se encuentra estable. Allí cuentan con la posibilidad de la reconstrucción de tejidos y partes blandas”, aclaró el médico del Hospital Alassia.