Beyoncé lanzó una colección de ropa y le encontraron un insólito parecido

Beyoncé presentó de forma mediática en su cuenta de Instagram varias fotografías luciendo la última colaboración de su firma IVY PARK por Adidas. Se trata de un binomio que arrasaba tanto en tiendas físicas como en línea y que obligaba a colgar el cartel de “agotado” en tan solo algunas horas.

La propuesta deportiva resultante de dicha fusión resultó funcionar. Sin embargo, los internautas de las redes sociales le encontraron un insólito parecido: el uniforme del supermercado británico Sainsbury’s, la segunda cadena más importante del país anglosajón.

supermercado adidas

 

Es decir que los usuarios de las diversas redes pusieron en tela de juicio si la tanda de prendas podría haberse inspirado en el distintivo del mercado de comida. Rápidamente los cibernautas lo convirtieron en algo viral y no tardaron en crear diversos memes al respecto.

Las reacciones al insólito parecido de la colección de Beyoncé por Adidas

El supermercado británico Sainsbury’s publicó un tuit en el que hicieron un símil en referencia a los tonos y al diseño de la colección de Queen B con el uniforme que llevan sus empleados desde hace décadas. “Copiándonos desde 1869”, escribieron desde la cuenta del local.

memes twitter