25.9 C
Santa Fe
jueves, febrero 27, 2020

Camión despistó en la zona de baches de ruta nacional 95

Además

A menos de 24 horas de la manifestación de vecinos reclamando urgente reparación de ruta nacional 95 en un tramo de 20 kilómetros en la zona de San Bernardo y el acceso a Villa Minetti, un camión con acoplado que transitaba por ese sector de la calzada despistó y terminó a un costado de la banquina.

El siniestro vial ocurrió este martes a la mañana en la mencionada calzada nacional a unos 5 kilómetros al norte del acceso a Villa Minetti, en cercanías del camino de “El Centinela”, en el paraje La Posta.

Por causas que se desconocen, el conductor del rodado perdió el control y terminó a un costado de la banquina, donde no volcó pero quedó con chasis y acoplado haciendo “tijera”.

Fue en el sector donde la cinta asfáltica se encuentra en serio deterioro debido a los enormes baches, lo que se agrava en un día de lluvia como este martes.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el conductor del camión no sufrió lesiones de consideración, y quedó en el lugar al aguardo ayuda para poder retirar el camión.

Por último, cabe recordar que este lunes a la tarde un grupo de vecinos de Villa Minetti, San Bernardo y Santa Margarita se manifestaron a la vera de la ruta pidiendo la urgente reparación de la ruta 95 en ese tramo deplorable de casi 20 kilómetros.

Últimas noticias

Francisco Ferraro: “Con Vignatti no hay nada raro”

Luego de la penosa derrota frente a Newells de Rosario, en Colón se viven momentos muy complicados en cuanto...

Cortes de energía para este viernes 28 de febrero

La Empresa Provincial de la Energía informó que, con el objeto de realizar reemplazos de columnas y tareas de mantenimiento y mejoras en la...

Suspendieron los carnavales de Alto Verde por falta de seguridad

La Comisaría 24ª y la Prefectura Naval dieron de baja al carnaval que se celebra todos los años en el distrito costero de Alto...

Peligra el comienzo de clases: disconformidad de los gremios ante la propuesta salarial

Finalizó la reunión paritaria entre el gobierno provincial y los docentes. En ella, se les ofreció un aumento de 3% más una suma por...

Japón cierra todas sus escuelas para tratar de contener el brote de coronavirus

El Gobierno japonés recomendó este jueves el cierre temporal de todos los centros de enseñanza primaria y secundaria del país durante prácticamente todo el...

Más noticias

- Advertisement -