16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 25, 2024
Inicio Espectáculos Candela Ruggeri cautivó a sus seguidores con un sensual top blanco

Candela Ruggeri cautivó a sus seguidores con un sensual top blanco

Candela Ruggeri siempre sorprende a sus fanáticos a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura que presume desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la modelo argentina deleitó a sus fans con una peculiar imagen que alborotó a más de uno. ¡Tonificada silueta!

Al mejor estilo de un boxeador, la hija del Cabezón Ruggeri enloqueció a sus más de 1,6 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con su fantástico outfit deportivo.

Ataviada con un diminuto top blanco y unos guantes de boxeo, mirando fijamente a la cámara, la instagramer se llevó todas las miradas de sus followers.

“Una de las cosas que más me gusta es hacer ejercicio y probar nuevos deportes como en este caso el boxeo. Eso me llena de energía!!”, expresó la influencer desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

Como era de esperarse, los admiradores de la rubia de rostro angelical invadieron la caja de comentarios con miles de elogios para ella, según informa Minuto Neuquén.