Comida a las brasas para disfrutar en familia o en grupo de amigos

Es un servicio que brinda la posibilidad de organizar una reunión en casa sin la responsabilidad de hacer la comida.

Si bien mucha gente gusta de cocinar e invitar a sus amigos y familiares a probar sus delicias culinarias, en ocasiones el cansancio de la labor cotidiana nos lleva a buscar alternativas que nos ahorren trabajo.

“Al buen fuego” es un servicio de catering y de ‘comida hecha en el domicilio’ que entendió esa necesidad y desde hace poco más de un año viene ofreciendo tal servicio para los mendocinos que lo deseen.
Entonces, si tenés invitados, ganas de pasarla bien y de que todo sea disfrute y nada trabajo, podés llamarlos a ellos. Tenés, dentro de lo que hacen, distintas opciones para elegir. Leonardo Gallelli y Yemina Balmaceda, dueños de Al Buen Fuego, se especializan en alimentos realizados a las llamas o a las brasas.

¿Su misión? Lograr la mayor satisfacción de los invitados en todo el servicio, con el mayor profesionalismo y organización posible.

“La idea cuando empezamos era ir a las casas, reuniones familiares, de amigos y brindarles nuestro servicio. Que ellos compren la carne y/o verduras que quieran y nosotros hacerles el asado, llevar todo, servirlo e irnos. Siempre las comidas son a las llamas o a las brasas, de ahí nuestro nombre. Eso lo seguimos haciendo, pero también empezamos a tener más repercusión, nos llamaron de casamientos y cumpleaños de 15 y nos ampliamos como emprendedores e incluimos todo el banquete en el servicio”, contó Leo Gallelli, que es emprendedor y encargado de parilla. Es que cuando el servicio para el que se los contrata requiere una gastronomía más gourmet, ellos llaman al chef con el que trabajan para que se encargue de esa tarea.

“Nos contratan para lo que sea: desde una cena gourmet entre parejas hasta una fiesta familiar en un quincho. Por ahí, la gente sólo quiere que le hagás el asado, que es el servicio parrillero básico o en otras oportunidades quieren el combo completo y ahí llevamos hasta las servilletas y los mozos. Todo está incluido. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, si hay personas celíacas lo hacemos aparte para evitar la contaminación y también tenemos un menú especial para vegetarianos”