Con un golazo de Troyansky, Unión le ganó a Argentinos

Por la fecha N° 17 de la Superliga, el conjunto tatengue le ganó al equipo de Diego Dabove, Argentinos, por la mínima por un golazo de Franco Troyansky, en un encuentro con mucha actitud pero poco juego. 

En los primeros minutos del encuentro, el conjunto visitante ponía primera y llegaba al arco de Sebastián Moyano, tanto así que a través de un lateral en favor de los de Dabove, Gabriel Hauche tuvo la posibilidad de marcar, sin embargo el arquero de Unión salvó al equipo. 

Minutos más tarde, el conjunto tatengue abría el marcador a través de un golazo de Franco Troyansky que remató desde afuera del área y el balón se clavó en el ángulo superior izquierdo.

Cabe destacar que en el final de la primera parte, Argentinos sufrió la expulsión de  Francis MacAllister por doble amonestación. Además, le anularon un gol a Troyansky por una supuesta posición de adelanto.

En la segunda mitad, con poco fútbol Unión fue más que la visita, el conjunto de Madelón tuvo la posibilidad de ponerse arriba en más de una ocasión, sin embargo la más clara fue la de Walter Bou que amagó al arquero, se sacó al defensor, quedó cara a cara con el arco y la tiro por encima del travesaño. 

Finalmente, el tatengue volvió con una victoria más que importante para poder llegar a clasificar a un nuevo torneo internacional, en la próxima fecha visitará a Estudiantes de la Plata. 

Formaciones: 

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Federico Milo; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero e Iván Colman; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

Escuchá el gol de Troyansky en la voz de Carlos Bustingorria