Detienen a un hombre y una mujer que trasportaban droga fraccionada

Mientras se realizaba un operativo de control vehicular, personal policial de la Seccional 34 de Selva detuvo en horas de la tarde de ayer a dos personas, un masculino de 19 oriundo de Selva y un femenino de 23 años quienes se conducían en una moticicleta Zanella ZB 110cc de color azul sin dominio ni documentación alguna.

Ambas personas no llevaban cascos protectores y al ser detenidos por los uniformados presentan un extraño grado de nerviosismo por lo cual hace sospechar a la policía ya que el masculino contaba con antecedentes de narcomenudeo por lo cual se solicita la presencia de Personal de Drogas Peligrosas y ante dos testigos se les solicita exhibir sus pertenencias; de esto se comprueba que la mujer llevaba en su ropa interior (corpiño) una bolsa con 20 baguyos de marihuana fraccionada.

A raíz de lo sucedido se da parte a la fiscal de turno Dra. Rimini quien dispone la aprehensión y secuestro de teléfonos, motovehículos y dinero que se encontraba en poder de las personas detenidas.