16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 26, 2024
Inicio Nacionales Diego Lagomarsino: “Me cagaron la vida hace cinco años”

Diego Lagomarsino: “Me cagaron la vida hace cinco años”

El único imputado por la muerte de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, fue entrevistado y aseguró que “si Gendarmería hizo las cosas bien, nadie tendría que tener miedo a nada” y deseó que “Gendarmería tenga la dignidad de pedir una revisión de su pericia”.

En este sentido, enfatizó “lo pedimos antes de que se haga la junta de Gendarmería. Pedíamos que participen también los que ya estuvieron, los que realmente tocaron el cuerpo de Nisman y estuvieron en el baño”.

Luego se preguntó “si no se sabe cómo fue, si no se sabe si Gendarmería tiene razón o no, si no se sabe si la Policía tiene razón, si no se sabe si el Cuerpo Médico tiene razón. ¿Por qué no los juntamos a todos y que ellos decidan qué pasó? ¿Por qué hay tanto miedo de que a la junta de Gendarmería la verifiquen?”.

Asimismo, teniendo en cuenta el estado de la investigación Lagomarsino pidió que el caso Nisman se eleve a juicio oral “inmediatamente”.

Por otra parte, se refirió a su situación e indicó “soy alguien a quien le cagaron la vida hace cinco años. Desde entonces me investigan y me acusan por cosas ajenas a que le haya dado el arma al propio Alberto Nisman a pedido de él”.

Cabe recordar que Lagomarsino es el único imputado en la investigación por la muerte de Nisman.