El hermano de Sergio Denis habló de la salud del cantante

La salud de Sergio Denis continúa muy delicada y en las últimas horas, el hermano del cantante brindó todos los detalles.

Recordemos que el cantante quedó internado en un hospital tucumano. Allí, Sergio Denis permaneció poco más de un mes. Luego, se decidió trasladar al músico a la Ciudad de Buenos Aires para que continúe con su recuperación.

Carlos Hoffmann reveló cómo se encuentra su familiar a más de diez meses de su accidente en la provincia de Tucumán.

“Es muy penoso tener que dar a conocer, mes a mes, la misma información: Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, comenzó diciendo.

En ese sentido, se mostró optimista: “Seguimos esperando… Agradecemos la atención que recibió y recibe desde el primer día de su internación en el Hospital Padilla, en Sanatorio Los Arcos y donde se encuentra al día de hoy Clinica ALCLA, también a todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado”.

Con respecto a su atención medica, Hoffman reveló que el músico tiene una sonda de alimentación pero aseguró que Sergio se encuentra físicamente bien.

Por último, el familiar del músico compartió que “las esperanzas se mantienen intactas”.