20 C
Santa Fe
martes, abril 7, 2020

El príncipe Harry llegó a Canadá para comenzar su nueva vida

Además

El duque de Sussex no compareció a la recepción celebrada por su hermano mayor, el príncipe William, en el palacio de Buckingham. Menos de dos semanas después de la sorprendente revelación del duque y la duquesa de Sussex, quienes desean retirarse de la familia real, la ruptura ahora parece completa

El príncipe Harry llegó este martes a Canadá para reencontrarse a su esposa Meghan y a su hijo Archie, a quienes no ha visto desde el anuncio de su retirada de la familia real, señaló la prensa británica.

El príncipe, sexto en orden de sucesión al trono, fue visto aterrizando en el país en el vuelo 85 de British Airways desde el Heathrow de Londres y dejó el Boeing 747 por la escalera trasera.

El periódico Daily Mail publicó una foto de el príncipe bajando del avión vestido con un gorro azul y jeans con una mochila sobre sus hombros.

Al final del vuelo de casi 10 horas, el duque de Sussex fue llevado en una minivan negra para continuar su viaje con un corto viaje de 25 minutos a Victoria en la isla de Vancouver, donde debería encontrar a Meghan y Archie, detalló The Sun.

El vuelo transatlántico, que llegó seis minutos tarde, fue el adiós de Harry a la vida real que ha vivido desde su nacimiento.

La llegada del príncipe a la cumbre (Ben STANSALL / AFP)

La llegada del príncipe a la cumbre (Ben STANSALL / AFP)

Menos de dos semanas después de la sorprendente revelación del duque y la duquesa de Sussex, quienes desean retirarse de la familia real, la ruptura ahora parece completa.

Según todo indica, esa ruptura será más franca de lo que esperaban, ya que ambos aparentemente deseaban mantenerse mínimamente dentro de la monarquía británica.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38 años, ya no serán “miembros activos” de la familia real, por lo que ya no podrán usar su título de alteza real ni representar oficialmente a la reina de 93 años.

“Su partida hacia Canadá es simbólica, solo dos días después de que el Palacio de Buckingham anunciara que estaba cortando todos los lazos oficiales con los Sussex”, señaló por su parte, el Daily Telegraph.

El duque de Sussex dejó su país después de un día de agenda cargada con sus finales deberes reales.

Harry hizo una larga aparición en la cumbre de inversión Reino Unido-África, celebrada el lunes en Londres, donde se reunió con varios jefes de estado africanos y mantuvo un encuentro privado con el primer ministro, Boris Johnson.

Últimas noticias

José Vignatti: “No hablé ni me junté con ‘El Pulga'”

En comunicación con Radio EME Deportivo, el presidente de Colón José Vignatti se refirió a todos los temas del...

Federico Milo: “Tomamos medio mal la salida de Leo, fue de un día para el otro”

Federico Milo, jugador de Unión, habló en exclusiva por Radio Eme. El Lateral tatengue, comenzó hablando sobre los dichos que tuvo Carlos Tévez sobre el...

Bono de $10.000: enterate cuándo se conocerán quienes podrán cobrarlo

El titular de Anses, Alejandro Vanoli, indicó que el 11 de abril estarán disponibles quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El...

Piden agua para el Paraje 115

Vecinos del Paraje 115, Distrito Garabato, reclaman solución inmediata para la provisión de agua para el consumo humano. Las represas de agua se encuentran inutilizadas...

Pescadores de Calchaquí no respetaron el aislamiento

Tres pescadores oriundos de la ciudad de Calchaquí, fueron aprehendidos por violar el aislamiento social y las leyes sobre recursos pesqueros. El procedimiento la llevaron...

Más noticias

- Advertisement -